Este vehículo esta diseñado para trabajar con el como bar, fritería o asador de pollos (Food Truck), al estar dotado de una campana estractora profesional en acero inoxidable (con filtros y estractor de tejado) así como chimeneas para cada uno de los asadores de pollos, thermo de agua caliente, freidora, plancha y armario congelador, entre otros. Tambien lleva cámara frigorífica en la parte delantera con dos puertas de acceso a la misma (desde el exterior y desde el interior) e instalación de luz y de gas (de 8 botellas) totalmente autorizadas.
Para su composición, se ha utilizado maquinaria nueva, así como maquinaria usada propiedad del cliente, quedando todos los elementos instalados totalmente legalizados en el vehículo. Además, el vehículo lleva instalado un generador profesional insonoridado, que se nutre del combustible del propio vehículo (no hay necesidad de rellenarlo!!).
Al igual que el resto de nuestros vehículos tienda, este vehículo bar está especialmente diseñado para favorecer la venta del mercader ambulante o feriante que lo utilice. El vendedor, así como sus productos, están protegidos del sol, el calor, el viento, el frío y la lluvia, mejorando el servicio, calidad de vida y comodidad del usuario en el desarrollo de la actividad.
Son un arma imprescindible para la venta en los mercadillos y ferias, mejorando las ventas de forma notable.