Vehículo tienda multifunción destinado a la venta de ferretería, menaje, calzado, fruta, etc, con portón lateral y trasero, y plataforma elevadora.

Furgoneta equipada con furgón interior frigorífico, puerta lateral independiente y dos puertas traseras, consiguiendose así la clasificación FRC para el transporte de congelado.

Furgoneta equipada con furgón interior frigorífico, puerta lateral independiente, dos puertas traseras, y raíles para carne colgada (Sistema Duroaluminio), consiguiendose así la clasificación FRB para el transporte de carne.

Furgoneta fabricada en plataforma, con carrocería isotermo, que incluye dos puertas traseras; se acoge a la clasificación IR. Posibilidad de montar equipo de frío.

Furgoneta con furgón isotermo interior, bajo la clasificación IR. Posibilidad de montar equipo de frío.

Revestimiento interior de 2.5 mm, totalmente estanco y diseñado para el transporte de mercancías malolientes o corrosivas.

Se trata del revestimiento ideal para el transporte de pan, frutas y hortalizas en ciudad, medicamentos, desinfectantes y plaguicidas, residuos clínicos especiales (residuos de laboratorio y materias infecciosas), mercancías peligrosas (unas categorías ADR), animales vivos, flores y plantas, alimentos para comedores y catering, así como para cualquier transportador que quiera presentar a sus clientes un receptáculo limpio y agradable.

Página 1 de 2

Unidad de Certificación del Automovil