Se trata de una Peugeot Boxer a la que se le ha hecho un portón lateral abatible. Con esta reforma el mercader ambulante o feriante dispone de un vehículo de reducidas dimensiones (furgoneta transformada a Food Truck, por ejemplo) homologado como vehículo tienda, sin necesidad de incurrir en la fabricación y/o montaje de una carrocería sobre un chasis cabina (de dimensiones mayores).

Se trata de una Fiat Ducato totalmente nueva a la que se le ha hecho un portón lateral abatible, conservando la chapa original del propio vehículo, así como unas estanterías interiores especialmente diseñadas para el almacenaje y despacho de telas. Con esta reforma el mercader ambulante o feriante dispone de un vehículo de reducidas dimensiones (furgoneta) homologado como vehículo tienda, sin necesidad de incurrir en la fabricación y/o montaje de una carrocería sobre un chasis cabina (de dimensiones y peso mayores).

Se trata de una Renault Master a la que se le ha hecho un portón lateral abatible, un revestimiento interior en poliéster y aislante, mesa sanitaria, batería, y mesa de despacho con cubetas para exposición de  Con esta reforma el mercader ambulante o feriante dispone de un vehículo de reducidas dimensiones (furgoneta) homologado como vehículo tienda, sin necesidad de incurrir en la fabricación y/o montaje de una carrocería sobre un chasis cabina (de dimensiones mayores).

Unidad de Certificación del Automovil