Vehículo Mixto (Pollería - Bar - Fritería)

Este vehículo esta diseñado para trabajar con el como asador de pollos y restaurante fritería (Food Truck), al estar dotado de una campana estractora profesional en acero inoxidable (con filtros y estractor de tejado), chimeneas, thermo de agua caliente, freidora, plancha, vitrina caliente, vitrina expositora refrigerada y armario congelador, entre otros. Tambien lleva cámara frigorífica en la parte delantera y posibilidad de acceder a la misma desde el exterior (para la carga y descarga) y desde el interior (acceso rápido a la mercancía almacenada) e instalación de luz y de gas (de 8 botellas) totalmente autorizadas y legalizadas en el vehículo.

Para su composición, se ha utilizado maquinaria nueva, así como maquinaria usada propiedad del cliente, quedando todos los elementos instalados totalmente legalizados en el vehículo. Además, el vehículo lleva instalado un generador profesional insonoridado, que se nutre del combustible del propio vehículo (no hay necesidad de rellenarlo!!).

Al igual que el resto de nuestros  vehículos tienda, este vehículo bar está especialmente diseñado para favorecer la venta del mercader ambulante o feriante que lo utilice. El vendedor, así como sus productos, están protegidos del sol, el calor, el viento, el frío y la lluvia, mejorando el servicio, calidad de vida y comodidad del usuario en el desarrollo de la actividad.

Son un arma imprescindible para la venta en los mercadillos y ferias, mejorando las ventas de forma notable.

Unidad de Certificación del Automovil