Vehículos Tienda - Lista de vehículos y remolques de Pollos asados

Este vehículo esta diseñado para trabajar con el como bar, churrería o asador de pollos (Food Truck), al estar dotado de una campana estractora inoxidable de dos metros de larga con filtros y estractor independientes del asador de pollos. Tambien lleva cámara frigorífica en la parte delantera e instalación gas autorizada.

Este vehículo (Food Truck) esta diseñado para trabajar con el como bar o asador de pollos, al estar dotado de una campana estractora inoxidable de dos metros de larga con filtros y estractor independientes del asador de pollos. Tambien lleva instalación de gas y luz (eléctrica) autorizada.

Remolque ligero de 750 kilos con caja asador de pollos, portón lateral abatible, asador de rotativos para 40 pollos con motor a 12V, chimenea de acero inoxidable, departamento trasero para el alojamiento de arcón frigorífico y departamento delantero para instalación de gas y bombonas de gas butano.

 

Remolque ligero de 750 kilos con caja asador de pollos, portón lateral abatible, asador para 35 piezas con motor a 12V, chimenea de acero inoxidable, departamento trasero para el alojamiento de arcón frigorífico y bombonas de gas butano, instalación de gas y batería de 120 HP.
 

Remolque asador de pollos de 750 kilos, equipado con portón lateral y delantero, cámara frigorífica (en el interior) y preparado con chimenea de acero inoxidable para asador rotativo.

Vehículo para pollos asados (Food Truck) equipado con caja sandwich de 30 mm, portón lateral y trasero superior abatibles, puerta trasera de acceso (centrada baja), contenedor isotermo en parte delantera izquierda, departamento para bombonas de gas en parte delantera derecha, campana de acero inoxidable con filtros y "extractor de tejado", así como asador de 48 pollos con motor a 12V y chimenea de acero inoxidable.

Página 1 de 2

Unidad de Certificación del Automovil