Vehículos Tienda - Lista de vehículos y remolques de Moda

Vehículo para venta de ropa, con portones lateral y trasero abatibles hidraúlicamente, salientes laterales del portón principal, barras de acero inoxidable para perchas, estanterías interiores de aluminio y probador en parte delantera.

Vehículo para venta de ropa, con porton lateral y trasero (haciendo de techo), salientes laterales del portón principal, barras de acero inoxidable para perchas en portón principal y salientes, alargamiento de caja en parte trasera mediante la plataforma elevadora y cerramiento con paneles. Expositor corredero tipo bandeja acabado en madera de melamina para prendas dobladas.

Vehículo para la venta de calzado, con portón lateral, expositor de calzado hidráulico, estanterías interiores correderas, portón trasero abatible con puerta trasera de acceso incrustada, salientes laterales del porton principal (el lateral), así como bajantes laterales con estantes de calzado que sirven de protección en caso de lluvias.

Vehículo para la venta de calzado, con portón lateral, porton trasero, plataforma elevadora interior giratoria hidráulica (para subida de carros y otros), así como extensibles del porton principal (el lateral) en laterales, frontal y picos, que sirven de protección en caso de lluvias y sol.

Vehículo para la venta de calzado, con portón lateral y expositor (de cinco bandejas) abatibles con hidraúlicos, estanterías interiores correderas (de tres estantes), portón trasero abatible y/o puerta trasera de acceso.

Vehículo para la venta de calzado; viene equipado de portón lateral abatible (hidraúlicamente) con salientes, expositor (de cinco bandejas) abatible con hidraúlicos, estanterías interiores correderas de tres estantes, portón trasero abatible y/o puerta trasera de acceso.

Página 1 de 3

Unidad de Certificación del Automovil