Vehículos Tienda - Lista de vehículos y remolques de Churrería

Remolque tienda cafetería, bar, churrería o similares, con portones laterales abatibles y barras mostrador en los cuatro costados.

Este vehículo esta diseñado para trabajar con el como bar, churrería o asador de pollos (Food Truck), al estar dotado de una campana estractora inoxidable de dos metros de larga con filtros y estractor independientes del asador de pollos. Tambien lleva cámara frigorífica en la parte delantera e instalación gas autorizada.

Vehículo churrería (Food Truck), con esquina forrada en acero inoxidable y chimenea; también incluye portón lateral y mostrador, puerta lateral para acceso y ventana abatible.

Se trata de una Peugeot Boxer a la que se le ha hecho un portón lateral abatible. Con esta reforma el mercader ambulante o feriante dispone de un vehículo de reducidas dimensiones (furgoneta transformada a Food Truck, por ejemplo) homologado como vehículo tienda, sin necesidad de incurrir en la fabricación y/o montaje de una carrocería sobre un chasis cabina (de dimensiones mayores).

Unidad de Certificación del Automovil