Remolque de 3 metros de largo X 1.50 metros de ancho; equipado con vitrina frigorífica, lavabo, depósito y termo, con funcionamiento a baterías.

Vehículo para venta de embutidos y carne, equipado con cámara frigorífica en la parte delantera, portón lateral abatible con hidraúlicos, vitrina frigorífica y mesa sanitaria con lavabo y termo, así como mesa de acero inoxidable en el lateral fijo.

Vehículo para venta de embutidos y carne, equipado con carrocería isotermo autoportante (con bajada al suelo para poder despachar a pie de calle), portón lateral abatible con hidraúlicos, vitrina frigorífica así como mobiliario interior a medida!

Vehículo para venta de embutidos y carne, equipado con carrocería isotermo con equipo de frío (frigorifico), portón lateral abatible en lado izquierdo, puerta trasera de acceso, cajón para accesorios en lado derecho (parte delantera), vitrina frigorífica corredera al exterior , mesa de acero inoxidable para cortadora,  así como mesa sanitaria con thermo. Durante el transporte, el equipo de frío se encarga de mantener el género en perfectas condiciones.

Vehículo para venta de embutidos y carne, equipado con carrocería isotermo y equipo de frío (frigorifico), portón lateral abatible en lado izquierdo, portón trasero, puerta de acceso junto al portón lateral, cajón para generador diesel (insonorizado, con mando y visor en cabina, así como suministro desde el propio deposito de combustible del vehículo), vitrina frigorífica en "L" , y mesa sanitaria. Durante el transporte, el equipo de frío se encarga de mantener el género en perfectas condiciones.

Vehículo para venta de encurtidos y otros, equipado con carrocería tienda autoportante (con bajada al suelo para poder despachar a pie de calle) así como portones en lateral, trasera y frontal abatibles con hidraúlicos (con opción a utilizarlos como paredes con puertas de acceso segun el espacio disponible para la venta, en cada caso); también consta de mobiliario interior a medida (vitrina corredera, estanterias, etc). Todo un capricho para la venta de aceitunas!

Página 1 de 2

Unidad de Certificación del Automovil